En ELECTRICIDAD 2023 S.L.U. queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, ponemos a tu disposición la siguiente política de devoluciones y reembolsos:
El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, de acuerdo con lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El producto debe encontrarse en su estado original, sin haber sido utilizado, y con su embalaje y accesorios originales.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido instalados, manipulados o dañados por el cliente.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el motivo sea un error o defecto imputable a ELECTRICIDAD 2023 S.L.U.
Para iniciar una devolución, el cliente debe escribir a facturacion@es23.es indicando:
Número de pedido
Nombre completo
Motivo de la devolución
Una vez recibida la solicitud, se indicarán los pasos a seguir y la dirección de envío.
Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso del importe pagado utilizando el mismo método de pago empleado en la compra. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto devuelto.
En caso de productos defectuosos o error en el envío, ELECTRICIDAD 2023 S.L.U. asumirá los costes de recogida y envío del nuevo producto o la devolución del importe íntegro.
ventas@es23.es