Política de devoluciones y reembolsos

En ELECTRICIDAD 2023 S.L.U. queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, ponemos a tu disposición la siguiente política de devoluciones y reembolsos:

1. Plazo para devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, de acuerdo con lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

2. Condiciones para aceptar devoluciones
  • El producto debe encontrarse en su estado original, sin haber sido utilizado, y con su embalaje y accesorios originales.

  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido instalados, manipulados o dañados por el cliente.

  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el motivo sea un error o defecto imputable a ELECTRICIDAD 2023 S.L.U.

3. Proceso para solicitar una devolución

Para iniciar una devolución, el cliente debe escribir a facturacion@es23.es indicando:

  • Número de pedido

  • Nombre completo

  • Motivo de la devolución

Una vez recibida la solicitud, se indicarán los pasos a seguir y la dirección de envío.

4. Reembolsos

Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso del importe pagado utilizando el mismo método de pago empleado en la compra. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto devuelto.

5. Productos defectuosos o error en el pedido

En caso de productos defectuosos o error en el envío, ELECTRICIDAD 2023 S.L.U. asumirá los costes de recogida y envío del nuevo producto o la devolución del importe íntegro.